Mantenimiento

¿Que es un Acuerdo de Soporte y Mantenimiento para Clientes (ASMC)?

Un ASMC es un acuerdo entre un cliente y BIM o un distribuidor que le ayuda a reducir el costo del mantenimiento de su báscula. Cuando usted tiene un ASMC con BIM, tiene más tiempo para hacer lo que hace mejor – administrar su negocio. Técnicos capacitados de BIM le ayudan dando mantenimiento a sus básculas y reduciendo los costos de operación. Al final, el objetivo de todos es el mismo: ayudarle a mantener sus básculas al menor costo posible.

ZM303 aluminum right- product gallery image

PC905- product gallery image

Instalación

Calibración

Certificación (Pesas y Medidas)

Si su báscula requiere tener una Certificación, por favor informe a Básculas Internacionales de México (BIM) en el momento de la compra de su báscula, a fin de que podamos ofrecerle un certificado para uso comercial.


Entrenamiento

torsion base stack right gallery

fs_880_Performance_Series_group

Soporte a clientes

En Básculas Internacionales de México (BIM) estamos convencidos de la importancia de trabajar con nuestros clientes. Por ello, además de nuestra cada día más grande lista de interesantes productos, usted recibirá con rapidez todas aquellas respuestas que satisfagan todas las cuestiones de apoyo que usted requiera, incluyendo las que se deriven de aquellas repentinas emergencias que bien causan preocupaciones. No importa cuando se plantea un problema,Básculas Internacionales de México (BIM) siempre esta ahí para responder.

BIM también estará lista para responder a sus preguntas.

Si requiere una cotización puede seleccionar uno o varios productos desde nuestra amplia selección de equipos y pedirla haciendo clic en el icono del carro de compras, desde ahí el sistema le preguntará si quiere pedir cotización o si quiere comprar.


Tecnología

En el actual y cambiante entorno empresarial, las empresas suelen necesitar mucho más que simples básculas básicas para crecer. Para prosperar en la economía global de hoy, las organizaciones necesitan para mantenerse al día, contar con la disponibilidad de las más innovadoras básculas. Es por eso que la innovación es la norma de todos los equipos y productos que Básculas Internacionales de México (BIM) vende.

Mediante el uso de los equipos y productos de Básculas Internacionales de México (BIM)), las empresas pueden, en función de sus costos, lograr mayor eficiencia al lograr mayor velocidad y precisión en sus operaciones. Nuestros innovadores diseños se aplican como estrategias para lograr mayor eficiencia en el pesaje de productos que justifiquen de forma inmediata el retorno de la inversión que el cliente lleve a cabo.

Hoy en día la actualización en equipos y procesos es esencial para mantenerse por delante del resto de la competencia.

¿Qué necesita para lograr sus objetivos y cómo le podemos ayudar?

2