BIMLogo_Final-12

Sabemos en Basculas Internacionales de México que las necesidades cambian con el transcurso del tiempo y para ello utilizamos la más reciente tecnología para desarrollar software a la medida y trabajando con las mejores marcas de indicadores programables.

Tienes alguna necesidad? Contáctanos y responderemos tus solicitudes

Nuestros Servicios de Desarrollo

a692c44ce0724fb0b2d39afd64d50a27-orig

Aplicaciones móviles

Nuestro equipo trabajará con usted para crear una aplicación que satisfaga sus necesidades y requisitos para su indicador de peso programable; Ya sea un requerimiento pequeño o necesite una solución de empresa de mayor dificultad, tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer una calidad de primer nivel en desarrollo para el pesaje.

Aplicaciones de escritorio

El desarrollo del software nos brinda la oportunidad de configurar nuestro indicador de peso. El software se ejecuta en una computadora para establecer los parámetros de configuración para el indicador. Cuando se completa la configuración, los datos de configuración se descargan al indicador.
El software permite tanto la carga como la descarga de datos de configuración de indicadores. Esta capacidad permite recuperar datos de configuración de un indicador, editarlos y luego descargarlos a otro indicador con una configuración de hardware idéntica y manipular la información a las necesidades de la empresa.
programa
window

Aplicaciones ERP, Base de Datos y Comunicación con sistemas de administración

Estamos comprometidos con la creación y el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocios, software especializado, automatización de procesos y servicios tecnológicos para proporcionar respuestas a problemas de la vida real. Nuestras metodologías ágiles, combinadas con nuestro alto nivel de capacidades científicas y tecnológicas, así como la integración de un sólido equipo multidisciplinario, nos permite garantizar la entrega exitosa de proyectos de alto valor agregado en tecnología, investigación y desarrollo.

Contáctanos

Escríbenos con gusto te responderemos.
[ [ [ [