Descargar PDF Aviso de privacidad

Términos y Condiciones

POR FAVOR, ANTES DE USAR U OBTENER CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE BASCULASINT.COM, LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCESAR BASCULASINT.COM., USTED Está DE ACUERDO EN ACEPTAR SIN LIMITACIÓN O CALIFICACIÓN, TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Propiedad

Si usted no acepta estos Términos y Condiciones de uso, por favor salga INMEDIATAMENTE de BASCULASINT.COM. El acceso y uso del sitio de Internet está sujeto a términos específicos y cualquiera condiciones estipulados por las páginas individuales dentro del Sito Web y estos Términos y Condiciones de uso (Los “Términos” colectivamente) y todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo leyes y regulaciones que cubren derechos de autor y marcas registradas. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones aquí. Contenidos o cualquier información contenida dentro del Sito Web. Estos cambios aparecerán en las páginas individuales del Sitio Web y/o en este escrito. Al utilizar el Sitio Web usted acepta por adelantado, el reconocimiento de estos cambios.

Privacidad

Su uso del Sitio Web está sujeto a la Política de Privacidad de BASCULASINT.COM.

Uso de BASCULASINT.COM

Usted solo podrán utilizar el Sitio Web si tiene al menos 18 años de edad y puede asumir contratos legales (nuestro Sitio no están disponible para uso por menores de edad). Es su responsabilidad mantener en secreto sus claves de acceso, nombres de usuario y datos de la cuenta. De la misma manera será  económicamente responsable por cualquier uso del Sitio Web por usted o cualquier persona usando sus claves de acceso e información del usuario y/o cuenta. Sólo podrán utilizar la página web para hacer solicitudes de cotización o compras legítimas. No podrán utilizar la página para pedir cotizaciones falsas, fraudulentas o especulativas, o cualquier cotización en anticipación a la demanda de producto; para subir o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, calumnioso, difamador, obsceno, indecente, soez, pornográfico o profano o cualquier material que podría constituir o incitar conducta que pueda considerarse delito, generar responsabilidad civil o violar cualquier ley; o por cualquier otro propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones de Uso. Básculas Internacionales de México puede en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad, terminar o restringir su acceso a toda o alguna parte del Sito Web.

Información Promocional

Podemos crear información correspondiente a ciertos programas, ofertas o promociones, que estemos ejecutando y que están disponibles en el sitio web. Cualquiera de estos programas, promociones u ofertas están sujetos a Términos, Condiciones y Restricciones específicos listados en el Sitio Web en relación con dichas promociones, programas u ofertas. Nos reservamos el derecho de alterar o retirar cualquier programa, promoción u oferta en cualquier momento. Cada programa, promoción u oferta es inválida donde la ley lo prohíba. Por favor haga referencia a los Términos y Condiciones, léalos cuidadosamente así como las Restricciones incluidas en el Sitio Web en relación a cada programa, promoción u oferta.

Disponibilidad

El Sitio Web está disponible mundialmente a cualquier persona con acceso al Internet, sin embargo continuamente podría no estar disponible debido a mantenimiento, reparaciones, problemas de la computadora o mal funcionamiento de la misma, interrupción del servicio de Internet o cualquier otra circunstancia no prevista. El Sitio Web contiene información de nuestros productos y servicios, de los cuales no todos están disponibles para distribución en todos los países. La referencia a un producto o servicio en el Sitio Web no implica que dicho producto o servicio está disponible en su localidad. El contenido del Sitio Web incluyendo propaganda se entiende únicamente para aquellos lugares donde las leyes vigentes y regulaciones pertinentes permitan su uso y exhibición. Cada producto o servicio es inválido donde la ley lo prohíba.

General

Los términos aplican al uso del Sitio Web, incluyendo todas las transacciones que se efectúa a través de los Sitios Web. Si un Juzgado determina cualquiera de los Términos inaplicables o inválidos, el Término inaplicable o inválido seré aplicado al máximo alcance que permitan las leyes aplicables y los otros Términos permanecerán válidos y aplicables. Los Términos, en conjunto con la Política de Privacidad de BIM y los artículos que son parte de estos Términos por referencia, constituyen el acuerdo completo entre nosotros relacionado con el uso del Sitio Web, y reemplaza cualquier acuerdo previo (verbal o por escrito) relacionado con el uso del Sitio Web de Básculas Internacionales de México S.A. de C.V.

Descargo de Responsabilidad

EL USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SITIOS WEB SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE CUALQUIER ESPECIE, IMPLICADAS O EXPRESADAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIALIZACIÓN, APARTE DE AQUELLAS GARANTÍAS QUE YA SON IMPUESTAS E IMPOSIBLES DE EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

Vínculos

Nosotros no monitoreamos ni revisamos cualquier sitio web vinculado al Sitio Web y no nos hacemos responsables por el contenido de dichos sitios vinculados. Usted se vincula a dichos sitios web bajo su propio riesgo. Además usted acuerda no vincular su propio sito o cualquier sitio de terceros al Sitio Web de Básculas Internacionales de México sin expresa autorización por escrito.

Limitación de Responsabilidad

NI NOSOTROS NI ALGUNO DE NUESTROS SUBSIDIARIOS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, DISTRIBUIDORES, REPRESENTANTES O PERMISIONARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRO POR PÉRDIDA O CUALQUIER DATO O DATOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES CONSECUENTES, ESPECIALES, PUNITIVOS O SIMILARES QUE RESULTEN DE SU ACCESO O USO DE, O SU INHABILIDAD DE ACCESAR O USAR, EL SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL, OPINIÓN O RECOMENDACIÓN DE TERCEROS EN EL SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN APLICA AUNQUE LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD ESTE BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALESQUIER BASE, AÚN CUANDO HAYAMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DATO O DATOS. EN JURISDICCIONES QUE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DATOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, NUESTRA RESPONSABILIDAD EN TALES JURISDICCIONES SERÁ LIMITADA A LA MEDIDA QUE PERMITE LA LEY. POR ESTE MEDIO USTED CEDE ANTE CUALQUIER RECLAMO EN CONTRA DE NOSOTROS O ALGUNO DE NUESTROS SUBSIDIARIOS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y PERMISIONARIOS QUE SURGAN DEL USO DE LOS SITIOS WEB O CUALQUIER MATERIALES, OPINIONES O RECOMENDACIONES DE TERCEROS EN LOS SITIOS WEB.

LEYES REGENTES Y ELECCIÓN DE FORO

Estos Términos y Condiciones de Uso y cualquier disputa que surja de lo relacionado al Sitio Web o de su uso, se regirán, interpretarán e impartirán de acuerdo con las leyes de México, sin importar un conflicto de leyes o reglas. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o acción legal que surja de lo relacionado con estos Términos y Condiciones de Uso o el uso de éste Sitio Web serán tramitados únicamente en juzgados Mexicanos, y además acepta y se somete al ejercicio de jurisdicción personal de dichos juzgados con el propósito de litigar cualquier tal reclamo o acción.
Preguntas o comentarios con respecto al Sitio Web y la información contenida en los Sitios Web deben ser dirigidos a soporte@basculasint.com.

Cualquier comunicación o material transmitida a nosotros vía los Sitos Web o por medio de e-mail de Internet es transmitido de una manera no-confidencial. Para ver Derechos de Autor/Marca Registrada haga clic aquí.

Importante información sobre el equipo que usted(es) ha(n) adquirido con BIMSA:

Este equipo ha sido programado y configurado de acuerdo a los requerimientos especificados por usted(es). La intervención o manipulación del mismo que se lleve a cabo por cualquier persona no autorizada, invalida la garantía que el fabricante otorga. Asimismo,
el ajuste de calibración que llegue a realizar cualquier persona no autorizada por BIMSA, invalida la que nuestra empresa haya previamente efectuado.
La intervención que realice alguien que no sea un técnico autorizado por BIMSA, en que se modifique la capacidad o la resolución (ajuste de la división mínima) del equipo, automáticamente invalida el Informe o Certificado de Calibración expedido por BIMSA al Cliente/Usuario de la báscula que se trate.
Las visitas técnicas por garantía que solicite un cliente/usuario de una báscula, solo aplica si los equipos nuevos (o que se encuentren todavía dentro de su garantía) no han sufrido daños por mal manejo en los mismos; igualmente, dicha garantía no aplica si éstos han sido manipulados en su configuración, programación y/o calibración.
La garantía que solicite un cliente sobre un servicio que se haya realizado sobre un equipo usado, solo aplica si la reclamación contempla la misma reparación, ajuste, reconfiguración y/o programación que previamente se haya realizado. Cualquier otro motivo que derive de la visita técnica, incurrirá en gastos que se le repercutirán al cliente/usuario bajo la  espectiva cotización que resulte.