ZK810 Bascula de conteo digital

La bascula de conteo ZK810 digital de Avery Weigh-Tronix está diseñado para proporcionar cantidades de piezas e información general de pesaje de alta precisión para aplicaciones que no requieren la aprobación legal para el comercio.
Con una interfaz de usuario simplificada y robusta base de BSQ Quartzell, la ZK810 reduce el tiempo de formación del cliente al tiempo que proporciona la fuerza y la precisión requerida para una variedad de aplicaciones de pesaje y conteo.

 

Supera a basculas de recuento de precio similar
El ZK810 fue construido para el conteo. El Quartzell utilizado en la ZK810 ofrece una precisión excepcional, pero con menos curvas y pasos de perfilado que el Quartzell estándar en el ZK830 y ZK840. Esto permite la reducción del tiempo de producción y ahorro de costes, mientras que se mantiene la resolución interior de 500 millones de conteos, y la precisión más del 99% de piezas increíblemente pequeños.

 

Interfaz de usuario simplificada
Con sólo las características esenciales bascula de conteo, la bascula de conteo ZK810 es simple de operar. La formación y configuración son sencillos, para que pueda comenzar el pesaje y conteo en pocos pasos.

 

Diseño robusto
El ZK810 utiliza la misma carcasa de concha de almeja robusta como nuestro BSQ. En combinación con el nuevo diseño Quartzell suspendido, el ZK810 ofrece 1,100% de protección de sobrecarga.

Comparar
Categorías: ,
  • Valoraciones (0)
  • Inquiry form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message