ZK830 Control de peso digital de alta resolución

De rápida respuesta, confiable y extremadamente precisa, la ZK830 ha sido diseñada pensando en las necesidades del usuario. Su fácil manejo abarca funciones de chequeo de pesos objetivo Falta/Acepta/Sobra, así como conteo exacto de piezas, por la alta resolución de su sensor digital de cuarzo que incluye una base de datos con memoria para 40 PLU’s (número de parte).    

Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad; se puede interfasar a la mayoría de las PC’s e impresoras a través de sus puertos de comunicación RS-232, USB y Ethernet, facilitando la captura y el análisis de datos de producción para maximizar el rendimiento en la operación de la misma.

El sensor digital de este instrumento logra una resolución en pantalla de 100,000 divisiones. Asimismo, le permite detectar minúsculas partes a través de su resolución interna de un billón (mil millones) de conteos.

Contiene un sistema modular flexible para satisfacer diversas necesidades de aplicación, adaptándose a una amplia gama de dispositivos, tales como pantalla remota, plataforma con rodamientos, escáneres, semáforo de luces y alarmas.

Su especial diseño proporciona un protección interna de sobrecarga de 1100% (mil cien) para su transductor de cuarzo digital, asegurando una alta exactitud y repetibilidad aún en condiciones extremas de trabajo.

Se presenta en varias capacidades, con la opción de conectarse a una plataforma remota de mayor capacidad.

Comparar
Categorías: ,
  • Valoraciones (0)
  • Inquiry form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message