ZK840 – Báscula Checadora y Contadora de Alta Precisión para uso industrial.

Báscula contadora completamente programable que ofrece excepcional exactitud con un billón de conteos internos y lecturas de más de 3.5 millones de divisiones, que le permiten detectar con increíble precisión hasta el más pequeño cambio. Posee una gran flexibilidad con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo chequeo de peso (Sobra/Falta); control de inventarios; pesaje de precisión conforme a Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP) Good Laboratory Practices con control Gerencial para Sistemas de Calidad; formulación de densidades; pesaje en porcentajes y pesaje industrial con recetas en base a porcentajes. Configurable también para usos en donde se requiere segregar artículos por su peso, mostrando una pantalla gráfica que le proporciona al usuario una clara indicación de los grados de cada artículo y su ubicación.  

 

Su tecnología con sensor de cuarzo de muy alta exactitud – Quartzell – le permite lograr una resolución con 100,000 divisiones, ideal para pesar con gran precisión desde micro-componentes hasta artículos de gran tamaño.

 

Por su completa programabilidad, esta báscula se puede configurar para satisfacer cualquier específica necesidad, otorgando al usuario una base de datos para control de inventarios y aplicaciones múltiples.

 

Su pantalla gráfica táctil de 135mm x 75mm ofrece uno continuo uso de extrema durabilidad. En ella, sus pulsos tales como textos y gráficos, resultan en una interfase más intuitiva para navegar dentro de las diferentes aplicaciones.

 

Su gabinete extrusionado proporciona una gran robustez, así como una impresionante seguridad a su transductor de cuarzo, otorgándole 1100% de protección de sobrecarga. En forma paralela, un mecanismo de resortes de ruptura, protege la celda contra impactos y abruptas descargas de materiales, asegurando así una repetibilidad y exactitud dentro de las más extremas condiciones.   

 

En forma estándar incluye una base de datos 1000 PLU’s y con la opción de una tarjeta micro SD, hasta 3500 PLU’s, para almacenar pesos promedio por peso, así como datos de inventarios y análisis estadísticos en tiempos reales; críticos hoy en día para los negocios y que son de gran ayuda para una mejora continua en la eficiencia de productos en línea. Para mayores necesidades, su opción de enlace con el software PLU Lookup, herramienta externa de sistema de base de datos, le permite al usuario capturar, controlar y administrar datos para cientos de miles de partes en más de 32 básculas intercomunicadas. Su servidor web integrado permite que un amplio rango de datos puedan ser desplegados y visualizados en una PC o en un dispositivo móvil.

 

Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad; se puede interfasar a la mayoría de las PC’s e impresoras a través de sus puertos de comunicación RS-232, USB y Ethernet, facilitando la captura y el análisis de datos de producción para maximizar el rendimiento en la operación de la misma.

 

Contiene un sistema modular flexible para satisfacer diversas necesidades de aplicación, adaptándose a una amplia gama de dispositivos, tales como pantalla remota, plataforma con rodamientos, escáneres, semáforo de luces y alarmas.

 

Se presenta en varias capacidades, con la opción de manejar una plataforma BSQ (cuarzo) local, dos plataformas remotas BSQ vía sus puertos seriales RS232 y dos plataformas análogas remotas de mayor capacidad. Todas las plataformas que se lleguen a conectar trabajan en forma independiente; si falla una, las demás continúan trabajando.

Comparar
Categorías: ,
  • Valoraciones (0)
  • Inquiry form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message