ZM605 Indicador de peso

Indicador de peso programable y flexible que ofrece soluciones ideales para requerimientos particulares. Integrado tecnológicamente con varios puertos de comunicación que le permite a los usuarios mostrar, almacenar y transmitir datos a través de diferentes dispositivos.

Con pantalla gráfica de matriz de puntos en colores verde y negro ultra brillante, mejorada con tecnología gráfica super nemática de giro (ISTN) y negra nemática (IBN), proporciona excelente visibilidad y contraste de color. Con amplios ángulos de visión, la pantalla de alto contraste es fácilmente visible en entornos de trabajo extremos, pudiéndose invertir en lugares luminosos para obtener una óptima visualización.

Este indicador tiene 29 teclas metálicas en forma de domo, químicamente resistentes, que al ser presionadas proporcionan una retroalimentación táctil, así como una confirmación audible.

Con gabinete en construcción de acero inoxidable 304 con acabado cepillado, cuenta con Certificado IP69K que lo hace ideal para ambientes con lavado de chorro a presión (plantas de alimentos), así como para ambientes industriales sucios y polvorientos. Adaptable para montajes en mesa, pared o columna, así como también para montajes en paneles industriales.

Este indicador ofrece un nuevo nivel de conectividad que garantiza la compatibilidad y la comunicación entre las tecnologías periféricas viejas y nuevas. permite contar en forma estándar con tres puertos seriales RS232 y dos puertos USB; así como un puerto Ethernet opcional que puede ser configurado para soportar hasta diez dispositivos independientes, que soportan los servidores DHCP, UDP Sockets, TCP/IP, servidor web integrado, email, SMA, NCI, FTP, ENQ y Broadcast (cliente / servidor). En forma opcional: salida análoga, Lazo de Corrienter, RS485/RS422, interfase I/O externa, Ethernet inalámbrico, Device Net y Profibus, así como Kits para entradas y salidas digitales.

Comparar
Categorías: , ,
  • Valoraciones (0)
  • Inquiry form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message