ZM615 Indicador de peso

Indicador de peso completamente programable, flexible y de alto rendimiento, que aporta soluciones a la medida para una amplia gama de aplicaciones particulares. Varios puertos de comunicación integrados, con tecnología de punta, le permiten a los usuarios mostrar, almacenar y transmitir datos a través de diversos dispositivos.

Su pantalla gráfica de matriz de puntos en color verde y negro ultra brillante, mejorada con tecnología gráfica super nemática de giro (ISTN) y negra nemática (IBN), proporciona un contraste de color con excelente visibilidad; su amplitud con 320 x 160 pixeles contiene un gran espacio para mostrar avisos de usuario, gráficos, imágenes y diversos valores de peso, que aunado a sus amplios ángulos de visión y su alto contraste, la hace fácilmente visible en entornos de trabajo extremos, pudiéndose invertir en lugares luminosos, para obtener una óptima visualización.

Con gabinete en construcción de acero inoxidable 304 con acabado cepillado, cuenta con Certificado IP69K que lo hace ideal para ambientes con lavado de chorro a presión (plantas de alimentos), así como para ambientes sucios y polvorientos. Adaptable para montajes en mesa, pared o columna, así como también para montajes en paneles industriales.

Su gran capacidad de conectividad le permite contar en forma estándar con varios puertos seriales y USB; así como un puerto Ethernet opcional que puede ser configurado para soportar hasta diez dispositivos independientes con veinte protocolos.

Cuenta asimismo con un teclado alfanumérico con teclas metálicas en forma de domo que al ser presionadas le proporcionan una retroalimentación táctil nítida y positiva. Cinco teclas programables, permiten asignarle al indicador tareas específicas de pesaje de una manera rápida y eficaz. Admite también un teclado externo USB adicional y/o un dispositivo de almacenamiento USB para la recopilación de datos.

Comparar
Categorías: , ,
  • Valoraciones (0)
  • Inquiry form

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message