Blvd. Agua Caliente #9051 Col. Madero Tijuana B.C., C.P. 22040

Nosotros

Te ofrecemos: Calidad!

Básculas Internacionales de México (BIM)es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios de reconocida calidad mundial, a la industria y al comercio en México. A través de una amplia red de Distribuidores, que se extiende a lo largo del territorio mexicano, comparte un creciente segmento del mercado industrial de balanzas, básculas y sistemas periféricos, así como de equipos de medición de fuerza. Entre sus objetivos más importantes está el poder garantizar, dentro de un marco general de precios competitivos, inteligentes soluciones con equipos de calidad y durabilidad que garanticen su permanencia a largo plazo con el respaldo de tecnología de punta y control de calidad asegurada ISO-9002 que ostentan.

Durante más de 28 años, Básculas Internacionales de México (BIM) ha formado parte de la infraestructura de la industria del pesaje en México; en asociación con su red de Distribuidores ha impulsado de manera sostenida, cambios consistentes y positivos.

Red de Distribución de BIM

La red de Distribuidores de BIM en México representa un competitivo margen que ha sido clave para asegurar el que los clientes traten directamente con gente conocida, en la que llegan a confiar. Todos nuestros Distribuidores conforman negocios independientes cuya relación con sus clientes se ha prolongado por generaciones. Los servicios de renta de equipo se ofrecen a través de las oficinas de BIM y de varios de sus Distribuidores.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL UN MAYOR NÚMERO DE PROFESIONALES EN LA RAMA CONFÍAN EN BIM

Confianza

Llevamos a su negocio y a sus clientes, los mejores y mas recientes productos de proveedores lideres en el mercado.

Atención personalizada:

En BIM nos enorgullece asegurar que usted tiene acceso personal a alguien que entiende sus necesidades y presupuesto.

Alto volumen equivalente a grandes descuentos

La amplia cobertura de mercado de BIM, repercute en grandes descuentos para sus clientes,

Necesidad

BIM resuelve todas las necesidades de pesaje con una amplia selección de productos de todas las categorías en equipo de pesaje.

Sitio Web

Utilice el sitio Web de BIM para identificar rápidamente el tipo de báscula o balanza que necesita su negocio o industria.

Fácil de Ordenar

Ofrecemos flexibilidad en la forma de hacer su pedido: en linea, por teléfono, fax, correo electrónico o por correo.

MISIÓN

BIM se enorgullece de ser uno de los principales distribuidores en México a la industria de los alimentos, la ciencia, áreas industriales, comerciales y de atención a la salud. Proporcionando servicios y soluciones de mantenimiento. Nuestra misión es prestar servicios a las necesidades de nuestros clientes. Con una pasión que se refleja en nuestros productos, servicios, mantenimiento, formación, y lo que es más importante, nuestra clientela.

Nos esforzamos cada día para:

Entregar el servicio excepcional que cumpla o supere las necesidades de cada cliente.
Crear un ambiente que inspire y recompense a nuestros distribuidores a realizar su pleno potencial.
Hacer crecer nuestro negocio, así como la de nuestros socios estratégicos.
En BIM, estamos decididos a que nuestras acciones se vean impulsadas por estos valores fundamentales:

Dedicación a las necesidades de nuestros clientes es la esencia de nuestra existencia.
Compromiso con la innovación de mantenerse a la vanguardia de la tecnología de nuestro rubro y pasarlo a nuestros clientes.
La confianza y la responsabilidad personal en todas las relaciones.
Para nosotros, es simplemente sentido común. En el mundo de hoy, donde todos estamos tan interconectados y siendo interdependientes de uno y de otro, trabajar para el bien común se ha convertido en esencial. Nos tomamos la responsabilidad personal y el compromiso de todas nuestras relaciones – con los clientes, proveedores, socios y el público en general. BIM tiene valores básicos que están presentes en nuestra empresa todos los días y estamos comprometidos a trabajar y compartir estos valores con otras personas en nuestra industria.

VISIÓN

  • Ser la “solución total”: un fuerte distribuidor nacional de productos de pasaje, periféricos y servicios en todo México.
  • Estar continuamente a la vanguardia aprendiendo acerca de nuevos productos, novedades y mejoras tecnológicas.
  • Contratar la más alta calidad de empleados, continuamente probarlos y entrenarlos para asegurarse de que están informados y preparados en su campo de especialización.